Deportes

Buenos resultados de los tenistas mendocinos

Un buen triunfo logró Bahamonde en el cuadro Junior del Grand Slam inglés. En Córdoba, Yasín Sama pasó la clasificación.

Buenas noticias llegaron en la mañana del lunes desde el césped Inglaterra, en donde en el cuadro Junior de Wimbledon, Francisco Bahamonde logró una importante victoria en primera ronda tras vencer al ruso Bogdan Bobrov por 6/4 y 6/1.

El próximo rival de Panchito saldrá del encuentro que sostendrán el peligroso español Jaume Munar, cuarto cabeza de serie, y el sur coreano Ku Keon Kang.

En Villa Allende, Córdoba, el jugador del Andino, Yasín Sama, consiguió una excelente victoria ante Mariano Urli por 6/2, 4/6 y 6/1 y de esta manera ingresó al cuadro principal del Futures Argentina 9, torneo con 10.000 dólares en premios y puntos ATP.

El rival del sanrafaelino en su debut será Juan Ignacio Galarza, octavo favorito.

En este mismo torneo, Facundo Jofré cayó en la entrada ante Gustavo Vellbach por 6/1 y 6/2; en tanto que Nicolás Ferrando perdió en su segundo partido ante Matías Bucchass por 6/1 y 6/4.

Claro que no son los únicos mendocinos que esta semana nos están representando a nivel internacional ya que Martín Alund y Manuel Peña López también participarán en diferentes certámenes.

Tincho jugará el Sparkassen Open, Torneo Challenger con 106.500 Euros en Premios. Enfrentará este martes en primera ronda a Thiemo De Bakker.

Manuel Peña, por su parte, jugará ante Broska su primer encuentro en la Head Cup, en Alemania, Certamen Grado 4 de ITF.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:44
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"