Deportes

Godoy Cruz ya cuenta con su cuarto refuerzo

El defensor paraguayo Rolando García Guerreño se convirtió hoy en la cuarta incorporación del Tomba, y se unirá próximamente al plantel.

El defensor paraguayo Rolando García Guerreño se convirtió hoy en la cuarta incorporación de Godoy Cruz, y se unirá próximamente al plantel mendocino que
se encuentra de pretemporada en la ciudad balnearia de Cariló, como preparación para la triple competencia que tiene por delante, el torneo Transición 2014, la Copa Argentina y la Sudamericana. 

García Guerreño, de 24 años, proviene del Lobos BUAP, del ascenso del futbol mexicano y pasó además por Defensa y Justicia, por lo que es un futbolista ya conocido por parte del entrenador del conjunto "bodeguero", Jorge Almirón.

Godoy Cruz ya había sumado al ex defensor de Independiente Rivadavia, y que proviene de Tigre, Juan Alvacete; el arquero Rodrigo Rey (Newell`s Old Boys); y el volante Daniel González (Fenix, de la Primera B Metropolitana), quienes ya se unieron al resto del equipo en Cariló.

El plantel del "Tomba" permanecerá hasta el viernes en la costa Atlántica y luego se trasladará a la ciudad de Pilar, donde llevará adelante la parte más exigente de la pretemporada, que incluye la disputa de tres amistosos, frente a Temperley, Atlanta y Vélez Sarsfield, sucesivamente.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:20
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"