Deportes

Ricardo Rodríguez asumió en la Lepra

El entrenador asumió hoy la conducción técnica de Independiente Rivadavia, que comenzó en su estadio los trabajos de pretemporada.

El entrenador Ricardo Rodríguez asumió hoy la conducción técnica de Independiente Rivadavia, que comenzó en su estadio los trabajos de pretemporada, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que por única vez, otorgará diez ascensos a Primera División.

Rodríguez, que viene de dirigir al descendido All Boys, reemplaza en el cargo a Roberto Trotta, que se desvinculó del equipo "azul", para hacerse cargo del plantel de Sarmiento de Junín.

El entrenador estará acompañado por los ayudantes de campo, su hijo Heraldo y Jorge Jiménez; Alberto Medone (preparador físico); Carlos Silva (entrenador de arqueros) y Luis Cicchitti (Médico).

Estuvieron en el primer entrenamiento en el estadio Bautista Gargantini 27 jugadores, entre ellos la primera incorporación del club, el mediocampista central Rodrigo Malbernat, de 28 años, proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza, que milita en el torneo Argentino A. 

El flamante técnico de la "Lepra" mendocina, que dirigió además a Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Los Andes, entre otros, indicó a la prensa local que "me quedé con la espina de seguir jugando en Primera División", en alusión al descenso del equipo de Floresta a la B Nacional, pero se mostró optimista en cuanto a que "Este desafío es una nueva chance de volver".

Al referirse a las incorporaciones que puedan llegar al club del parque General San Martín, el entrenador aclaró que "veremos primero lo que tenemos en el club y después recién hablaremos sobre lo que necesitamos".

Finalmente, Rodríguez admitió que "será un torneo muy duro" y se esperanzó en que el equipo llegue a fin de año, "entre los cinco primeros" de su zona.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:12
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"