"Argentina debe estar entre los cuatro primeros"

Ángel Di María consideró que el conjunto albiceleste debe terminar dentro de los mejores equipos en la Copa del Mundo.

El volante argentino Ángel Di María sostuvo que la Selección argentina debe "estar entre los cuatro primeros" en la Copa Mundial Brasil 2014.

"Vamos de menor a mayor. Contra Nigeria tuvimos más chances, movimos más la pelota, mejoramos, y debemos seguir por este camino", dijo el mediocampista ofensivo del Real Madrid en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo "Olé".

Di María vio "bárbaro, bien" al capitán, Lionel Messi. "Como siempre, si es el mejor del mundo y fue decisivo en los tres partidos" que ganó la Argentina, ante Bosnia (2-1), Irán (1-0) y Nigeria (3-2).

"Para mí va a ser el goleador del Mundial. Es una alegría inmensa jugar con el mejor. Lo aprovecho a full. Y además es un amigo", dijo el mediocampista sobre Messi, que lleva convertidos cuatro goles en la Copa del Mundo.

Di María dijo que "sinceramente" este Mundial lo toma como una revancha de Sudáfrica 2010, donde las cosas no le salieron "como quería" debido a la eliminación en los cuartos de final ante Alemania.

"Tenemos que estar entre los cuatro primeros. Y, si lo logramos, después pensaremos en la final. Pero primero está Suiza. Hay que ir partido a partido", señaló de cara al partido de mañana por los octavos de final.

El volante ofensivo opinó que en Brasil "hubo partidos muy buenos, con selecciones que arrancaron muy fuertes y después decayeron un poco".

"No a todos les fue perfecto en el comienzo. Todas las selecciones tuvieron altibajos. Pero es un lindo Mundial, se está jugando muy bien", dijo.

Di María se lamentó por la eliminación de Portugal por Cristiano Ronaldo, su compañero en el Real Madrid.

"Es una lástima que Cristiano se haya ido del Mundial, pero le tocó una zona muy difícil y su equipo tuvo mala suerte. Lo mismo que les sucedió a los chicos de España, que habían sido los últimos campeones. Ojalá que puedan tener una revancha en el futuro", dijo.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:37
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"