Sabella: "Al equipo no lo puedo confirmar"

El entrenador del seleccionado no quiso dar a conocer la alineación. A su vez, se refirió a la situación vivida con Lavezzi: "Lo tomé como una muestra de cariño".

Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa tras el reconocimiento del Itaquerao y estas fueron sus palabras más importantes:

"Siempre hablamos de cuidarnos en las faltas y en las tarjetas amarillas. Un grupo de muchachos se quedaron practicando penales pero fue informal porque no es lo mismo patear en una práctica que con 80 mil personas".

"Hay muchos que están en un buen nivel trabajando muy duro y haciendo buenas prácticas. Algunos jugadores están muy parejos. Con respecto a la cancha, están cuidando las áreas pero no podría responder cómo está pese a que entré y la pisé".

"Lo de Lavezzi lo tomé como una muestra de cariño"

"El equipo no lo puedo confirmar. Siempre tengo alguna duda, por lo menos hasta esta noche".

"Lamentablemente no puedo hablar sobre el partido porque es dificil predecirlo, creo que la potencialidad de Suiza y sus defectos no los puedo hacer públicos".

"La particularidad de Lavezzi en caso de que juegue es que puede hacer de delantero como de volante por derecha o izquierda. Podemos usar dos esquemas sin cambiar jugadores".

"A veces nos hacemos un equipo largo porque tenemos delanteros muy rápidos entonces al atacar de manera vertical nos queda muy largo el equipo, pero el fútbol moderno requiere que los equipos sean cortos".

"Es un Mundial, ya entramos en octavos y todos sabemos de la importancia del partido por lo que la motivación existe sola. No necesité ningún inflador".

"Miramos los tres partidos de Suiza y tratamos de sacar conclusiones pero no me puedo explayar mucho sobre le partido de mañana".

"Mi teoría es la del equilibrio y lastimar al equipo rival".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"