Todo lo que tenés que saber de una nueva jornada del Mundial

Se cierra la llave de octavos de final del lado de Brasil con los duelos entre Alemania y Argelia, y el que se realizará en Brasilia entre Francia y Nigeria.

Continúa la fase de los octavos de final y este lunes se presentarán dos de los grandes candidatos que deben confirmar sus aspiraciones al título. En el primer turno Francia, que llega entonada luego de una primera fase contundente, se verá las caras con la golpeada Nigeria que llega envuelta en una crisis interna por el atraso en los pagos de los premios a los jugadores.

En el segundo turno en Porto Alegre se presentará Alemania ante la sorprendente Argelia que intentará dejar de lado su cartel de promesa y dar el gran golpe ante los teutones para seguir soñando en Brasil.

Cronograma del día 19:

A las 13: Francia-Nigeria


Francia: Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho y Patrice Evra; Yohan Cabaye, Blaise Matuidi y Paul Pogba; Mathieu Valbuena, Antoine Griezmann y Karim Benzema. DT: Didier Deschamps

Nigeria: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Joseph Yobo, Kenneth Omeruo y Juwon Oshaniwa; Ogenyi Onazi, Okechukwu Uchebo y Obi Mikel; Ahmed Musa, Peter Odemwingie y Emmanuel Emenike. DT: Stephen Keshi.

Arbitro: Mark Geiger (EEUU).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora: 13 de Argentina.

A las 17: Alemania-Argelia

Alemania: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Mats Hummels, Per Mertesacker y Benedikts Howedes; Sami Khedira, Philip Lahm y Toni Kroos; Mezut Ozil, Marío Götze y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.

Argelia: Rais M`Bolhi; Aissa Mandi, Esseid Belkalem, Rafik Halliche y Djamel Mesbah; Carl Medjani y Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi y Abdelmoumene Djabou; Islam Slimani. DT: Vahid Halilhodzic.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).

Hora: 17 de Argentina.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:29
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"