Las 10 mejores frases del domingo mundialista

Robben, Rafa Márquez, los jugadores de Costa Rica y el técnico de Nigeria que "se olvidó de entrenar", los más destacados.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

   - "Hay que ser listo" (Arjen Robben al responder sobre el polémico penal que dio a Holanda el triunfo ante México)

   - "Robben me ha dicho que no fue penal, pero que en una jugada anterior sí había recibido uno" (el mexicano Rafael Márquez sobre la jugada que terminó decidiendo la eliminación del "Tri")

   - "Adiós Amigos!" (la aerolínea holandesa KLM al comentar la agónica victoria de Holanda sobre México en su twitter, pese a que después rectificó y lo borró)

- "Estaba muy tranquilo porque esto lo soñé anoche y no se lo dije a nadie. Sabía que lo iba a meter" (Michael Umaña tras anotar el penal que dio a Costa Rica el histórico pase a cuartos de final)

   - "Si fuiste jugador de fútbol callate la boca, hermano y te van a pagar igual a fines de mes" (Diego Maradona al criticar a Pelé y Franz Beckenbauer por su apoyo a la sanción a Luis Suárez)

   - "Por clima y por mentalidad, creo que posiblemente los alemanes no podrán superar a un equipo sudamericano" (el ex tenista alemán Boris Becker, que dice apostar "por Argentina")

   - "No es que nos negáramos a entrenar, sino que estábamos esperando una decisión. Estábamos debatiendo con la federación, el tiempo pasó y olvidamos ir a entrenar" (el seleccionador nigeriano, Stephen Keshi, sobre el supuesto boicot que realizaron los jugadores africanos)

   - "Cuando ves nacer una estrella, el corazón se te llena de dulzura y es con este sentimiento que les hablaremos ahora de James Rodríguez" (el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" tras los dos goles de Rodríguez en el Colombia-Uruguay del sábado)

- "Alemania hace seis goles en cinco ocasiones. Es impresionante como acaban los partidos" (el seleccionador de Argelia, Vahid Halilhodzic, alaba el juego de los germanos)

- "Centroamericanos y sudamericanos quieren probar en su continente lo fuertes que son. Tienen una potencia física increíble" (el seleccionador alemán, Joachim Löw, al analizar la sorpresas que dieron las selecciones americanas en la primera fase)

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:31
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"