La Selección chilena, recibida con honores en Santiago

Los jugadores de la Roja fueron recibidos como héroes en la capital por la presidenta Michelle Bachelet y miles de chilenos.

Los futbolistas del seleccionado chileno de fútbol fueron recibidos hoy como "héroes" en el aeropuerto de Santiago de Chile, pese a haber sido eliminados ayer en la definición por penales en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, a manos justamente del equipo local en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.


Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli arribaron a Santiago pasadas las 17, proveniente de la ciudad de Belo Horizonte, y abandonaron el aeropuerto internacional de Pudahuel en un ómnibus, escoltado por la policía, rumbo al Palacio de la Moneda, donde los recibió la presidente Michelle Bachelet.



La mandataria postergó anoche su partida a Estados Unidos, donde mañana inicia una visita oficial, para felicitarlos por la gran actuación en la Copa del Mundo, donde eliminaron a España (el último campeón) y estuvieron a punto de hacer lo mismo con Brasil.

Por eso, cientos de hinchas los despidieron hoy en Toca da Raposa II, el predio de Cruzeiro, "búnker" chileno en tierras brasileñas, en el barrio Pampulha, y otros tantos los recibieron con banderas y los vitorearon y aplaudieron por las calles de Santiago hasta el Palacio de la Moneda.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 06:24
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. heroes de q amargos traidores .......... vuelvanse como se volvieron los ingleses yapo puuuuuuuu
    2
  2. A no desesperar hermanos chilenos ... En el año 3000 no se les escapa el campeonato!!! ... Y serán la envidia de los trasandinos de este lado!!!!
    1