El DT de Suiza: "Disfruto de ver a Messi cuando puedo"

Hitzfeld confesó que no le hará marca personal al crack argentino y aclaró: "Soy un fan suyo, como todos los que gustan del fútbol".

Ottmar Hitzfeld, entrenador de la selección suiza de fútbol que el martes se medirá a la Argentina de Lionel Messi, aseguró que no ordenará ningún tipo de marca personal sobre la estrella del Barcelona.

"No", dijo Hitzfeld en una entrevista con el diario "Blick" en Porto Seguro, sede de la concentración de Suiza opara el Mundial de Brasil 2014.

"No tengo sueños acerca de Messi, lo disfruto cada vez que puedo verlo jugar. Soy un fan suyo, como todos aquellos a los que les gusta el fútbol. Pero el martes no va a deleitarme con ninguna gran jugada...", dijo el alemán.

Soy un fan suyo, como todos aquellos a los que les gusta el fútbol. Pero el martes no va a deleitarme con ninguna gran jugada...

Hiztfeld cree que la manera de desactivar al delantero argentino es con una "asociación" entre sus jugadores que "funcione muy bien".

"Si en este partido todos los jugadores mantienen al máximo la concentración y están atentos anticipándose, se puede crear una especie de red. Y en esa red podremos atrapar a Messi".

La apuesta de Hitzfeld para el partido en el estadio Itaquerao de Sao Paulo pasa por una Suiza "compacta" que dispute todos los balones y se despliegue "rápidamente en ataque" apenas tenga la pelota.

El delantero Admir Mehmedi admitió hoy durante una rueda de prensa que su selección ya se siente hecha con estar en octavos de final.

La presión ya se fue, la teníamos contra Honduras

"La presión ya se fue, la teníamos contra Honduras. Ahora hay simplemente una gran alegría de cara al partido contra Argentina".

Mehmedi, suizo nacido en Macedonia y miembro de la minoría albanesa del país balcánico, aseguró que no estudia especialmente lo que hace Messi.

"No veo videos de Messi, pero una victoria ante Argentina tendría resonancia mundial".

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 12:15
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haces bien de disfrutarlo de vez en cuando .... capaz que el martes lo tengas que sufrir
    1