Deportes

Brandi y Daneo ganaron en el Club de Campo

Este fin de semana se disputaron en el Club de Campo Mendoza dos Torneos a 18 hoyos Medal Play cada uno.

El sábado en Caballeros de 0 a 12, el primer lugar fue para Matías Brandi, que  registró un destacado score de 72 golpes, con dos vueltas de 39-39 gross en la primera y segunda vuelta respectivamente. Segundo, a tan solo un golpe, se ubicó Luis Pablo Fourcade, también con un juego muy parejo a lo largo de los 18 hoyos.

En segunda categoría se produjo un empate en el primer puesto entre Gabriel Goldstein y Marcelo Galindo. Ambos registraron 73 palos neto, pero en el desempate por mejores últimos nueve hoyos, el primer premio le correspondió a Goldstein y el segundo a Galindo.

En la categoría Senior el ganador fue, por segundo sábado consecutivo, Jorge Faccas, quien está atravesando un muy buen momento golfístico. Empleó 67 golpes neto, con dos rondas idénticas de 45-45. Lo escoltó, Carlos Baila con 69 palos, también con un desempeño muy parejo en durante toda la jornada.

En damas,  también se registró un empate. Marta de Lorenzo y María Romera emplearon 74 golpes. En el desempate automático, quedó primera Marta y segunda María.

El domingo la categoría Caballeros 0 a 36, fue para Hugo Daneo, con un golpe bajo el  par de la cancha (71). Quedó segundo, con 73, Horacio Bernal, ganándole por desempate automático al menor Ignacio David, que empleó el mismo score.

En damas, ganó nuevamente Marta de Lorenzo. Esta vez hizo un excelente score de  71 golpes. Fue secundada por Liliana Ferrer que empleó 76 palos para los 18 hoyos.


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"