Deportes

River está a un paso de contratar a un arquero

El arquero Julio Chiarini, quien en la temporada pasada atajó para Instituto de Córdoba, está muy cerca de ser el primer refuerzo de River.

El arquero titular de Instituto de Córdoba, está muy cerca de ser el primer refuerzo del equipo de River conducido por Marcelo Gallardo que mañana tendrá entre sus filas nuevamente al delantero David Trezeguet.
  
Si bien desde el club de Núñez son cautos y hasta que no se firme el contrato no van a anunciar el arribo del guardavallas, allegados al futbolista y su representante Julio Scozzari afirman que está todo arreglado.
  
Tras la ida de Leandro Chichizola, quien se fue como jugador libre luego de un gran final de temporada con Ramón Díaz con técnico, Gallardo le apuntó al arquero de Instituto para tenerlo como relevo de Marcelo Barovero.
  
"Gracias a Dios se está dando de la mejor manera. De palabra está todo acordado y eso me pone tranquilo. Tengo entendido que lo de River es una compra", confirmó Chiarini, en diálogo con Radio La Red.
  
Por su parte, Scozzari señaló que la transferencia está acordada a cambio de un millón y medio de pesos y que Chiarini firmaría un contrato que lo ligaría a River por dos años y medio aunque este dato se dará a conocer cuando el jugador rubrique su firma.
  
"Uno por dentro sabe que puede estar a la altura de las circunstancias. En Instituto siempre tuve entrenador de arqueros y eso fue muy importante. Es un gran cambio, pero un lindo desafío.

Además en la parte futbolística me llega de la mejor manera",reveló Chiarini.
  
En tanto, Trezeguet, quien, por contrato, no estuvo presente en la primera semana de la pretemporada, mañana en horario matutino comenzará a trabajar junto al plantel dirigido por Gallardo: "Me presentaré el lunes a entrenar con el grupo", indicó el futbolista.
  
Luego de estar un año a préstamo en Newell s, Trezeguet había dejado en claro que su idea era cumplir su sueño de culmibar su carrera deportiva en la entidad de Núñez y después de haberse distanciado de River en la era de Damón Díaz, vuelve al club "millonario".
  
"Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club, pero ahora voy a cumplir mi objetivo que era volver a Argentina para jugar y retirarme en River", aseveró el jugador mientras que Gallardo dijo que Trezeguet tendrá su lugar dentro del equipo, pero que previamente será evaluado por el cuerpo técnico.
  
"Si él esta en condiciones de sumarse a nuestra metodología de trabajo y se siente con ganas, seguramente tendrá la posibilidad.

Desde ese punto de vista, el deportivo, le he manifestado que no tengo ningún problema. Dependerá de cómo esté él", señaló el técnico.
  
Los futbolistas de River se seguirán entrenando a partir de mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y el próximo sábado 5 de julio viajarán hacia Miami para realizar la segunda etapa de la pretemporada.
  
En tanto, el 16 de julio, el elenco de Gallardo jugará un partido amistoso en la ciudad de Bogotá ante Millonarios y quedó confirmado que el 27 de julio será el debut oficial ante Ferro, en Salta, por los 16 avos de la Copa Argentina.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec