¿Real Madrid o Barcelona? James ya decidió

La sensación de la selección colombiana contó que preferiría jugar en el Real Madrid que en el conjunto catalán.

James Rodríguez es "el" jugador sensación de esta Copa del Mundo. Con su exquisito pie izquierdo comanda a Colombia, y es el principal responsable de que el equipo de José Pekerman esté en Cuartos de Final (jugará ante Brasil, el próximo viernes), con grandes ilusiones de seguir con 'vida'. Además, es el goleador del Mundial, con cinco tantos.

Ante esta realidad, el futbolista del Mónaco 'despertó' el interés de muchos clubes grandes de Europa. Uno de ellos es el Real Madrid, que también pretende a su compatriota, el delantero Radamel Falcao. Consciente de esto, el ex jugador de Banfield dejó en claro que "mi sueño es poder jugar en la Liga de España". Y luego, sin tapujos, también habló de sus preferencias si finalmente recala allí: "Me gusta más el Madrid que el Barcelona".

A su vez, también se refirió a su excelente momento, que lo llevó a ser elegido como el mejor jugador de la primera fase del Mundial y que también lo hizo ser elegido como el MVP del juego entre Colombia y Uruguay. "Estoy feliz porque ganamos y pasamos de ronda. No hay opción a valorar lo que estoy haciendo. Quizá cuando acabe esto. Ahora trato de jugar cada partido como si fuera el último", confesó, en declaraciones a la Cadena Cope.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"