Deportes

Maxi González se coronó en Padova

El tenista argentino se consagró campeón del challenger de tenis de Padova, Italia, tras derrotar en la final al español Albert Ramos.

El argentino Máximo González se consagró campeón en el challenger de tenis de Pádova, tras superar en la final al español Albert Ramos, primer favorito, en el marco de un torneo que repartió premios por 42.500 euros y se disputó sobre superficie de arcilla.

‘Machi’ González, ubicado en la posición 116 del ranking mundial ATP y segundo preclasificado, batió a Ramos (99), con parciales de 6-3 y 6-4, luego de una hora y 33 minutos de juego.

El tandilense aprovechó tres de las cinco chances de quiebre que dispuso y se anotó una festejada victoria que no hace más que consolidar su buena temporada.

Es que el tenista bonaerense, que fuera 58 en el ranking allá por 2009, se adjudicó este año los Challengers de Santos (Brasil) y Bloise (Francia), doblegando en ambas definiciones al portugués Gastao Elías. Y perdió, hace dos semanas, en semifinal del challenger de Milan, frente al catalán Pere Riba.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:26
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"