Deportes

La Lepra inicia pretemporada con nuevo DT

Independiente Rivadavia comienza una nueva pretemporada con Ricardo Rodriguez al frente del plantel azul.

El flamante técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Rodríguez, asumirá mañana la conducción del plantel mendocino, que comenzará con los trabajos de pretemporada en su estadio, de cara al torneo de la Primera B Nacional, que por única vez otorgará diez ascensos a Primera División.

El entrenador, que viene de dirigir a All Boys, descendido a la B Nacional, reemplazará en el cargo a Roberto Trotta, que recientemente acordó su vinculación con Sarmiento de Junín.

El nuevo técnico del `Azul`, tiene una amplia trayectoria como director técnico del ascenso, donde dirigió entre otros a Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Los Andes.

El `Negro` Rodríguez será presentado al plantel por parte del presidente de la entidad, Domingo Marzari, e inmediatamente los futbolistas comenzarán con los trabajos precompetitivos en su estadio Bautista Gargantini.

Más allá de los refuerzos que solicite Rodríguez, la digirencia del equipo mendocino continúa con las conversaciones para la renovación de contratos del plantel, con el objetivo de mantener la base del equipo que logró asegurar su permanencia en la categoría una fecha antes de finalizar el torneo pasado.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:02
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"