Maradona furioso: "Pelé y Beckenbauer son dos tarados"

El ex futbolista arremetió contra el brasileño y el alemán luego de que ambos apoyaran la dura sanción que la FIFA impuso al delantero Luis Suárez.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona arremetió hoy contra el brasileño Pelé y el alemán Franz Beckenbauer luego de que ambos apoyaran la dura sanción que la FIFA impuso al delantero uruguayo Luis Suárez por haber mordido a un rival.

Maradona fustigó que los ex campeones del mundo defendieran la suspensión de nueve juegos y cuatro meses impuesta a Suárez por haber mordido al italiano Giordio Chiellini, por orden del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a quien tildó de "capo".

"Salen estos dos, que salen del Museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final, son dos tarados, lo hacen seguramente porque los manda el capo a que traten de parar la avalancha de injusticia que lo dijo todo el mundo", disparó.

"Esas dos personalidades del fútbol salieron de sarcófago y le dijeron 'venga y hablen y defiendan a la FIFA porque sino este mes no cobran' (...) Me pongo loco con esta gente porque salen a defender algo indefendible", insistió para justificar su arremetida.

Durante el programa televisivo "De Zurda", transmitido por la multinacional "Telesur", Maradona consideró que la actitud de los ex campeones de mundo "es una vergüenza" que atribuyó a que ambos son miembros de la FIFA.

"Hoy estuve repasando algunas estupideces que dijeron Pelé y Beckenbauer que estaba de acuerdo con la FIFA, claro. ¿Cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA? Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? ¿Cómo no van a estar de acuerdo? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol callate la boca, hermano y te van a pagar igual a fines de mes", disparó.

Maradona recordó que "Pelé quebró a más de uno, a cuatro" y de Beckenbauer dijo que "pegaba cada codazo en la espalda que te mataba", por lo que les recomendó no hablar.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:55
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"