Deportes

Braña renovó con Quilmes

El volante estará un año y medio más en el combinado cervecero.

El experimentado volante Rodrigo Braña llegó esta tarde un acuerdo para continuar en Quilmes por un año y medio más, tras negociar con las autoridades del club un plan de pagos por la deuda que venía reclamando y con una cláusula de posible rescisión al 31 de diciembre próximo.

Braña se incorporará el próximo lunes al plantel `cervecero`, que ese día estará partiendo rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada durante un par de semanas.

Esta mañana los dirigidos por Pablo Quattrocchi entrenaron en el anexo del estadio Centenario realizando trabajos con pelota en espacios reducidos y una breve práctica de fútbol.

Quilmes ya cuenta con tres refuerzos para la próxima temporada, el lateral derecho Adrián Scifo, proveniente de Nueva Chicago y los volantes Nicolás Cabrera y Brian Sarmiento, ambos con último paso por All Boys.

En tanto, el DT quilmeño tomó contacto con el centrodelantero de Estudiantes de La Plata Alvaro Klusener, para sumarlo a préstamo e interesan el delantero Facundo Parra, de reciente paso por
Independiente, y el volante Matías Sánchez, ex Arsenal.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"