Deportes

Riquelme no fue a entrenar y siembra incertidumbre

El enganche no se presentó este sábado a entrenar en el club y agregó un capítulo a la novela de su renovación.

Juan Román Riquelme no se presentó este sábado al entrenamiento de Boca y le agregó un nuevo capítulo a la novela por la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio.

El ídolo, que reiteró que desea terminar su carrera en el club del cual es hincha, no estuvo en el complejo Pedro Pompilio y no volverá a presentarse salvo que acuerde su nuevo vínculo.

Riquelme se había presentado ayer cuando volvió al trabajo Boca y, luego de charlar con Carlos Bianchi por 20 minutos, se retiró sin haberse entrenado.

Mientras el presidente Daniel Angelici sostuvo que la traba en la negociación pasaba por el "valor del dólar", el futbolista aseguró que las diferencias no son "económicas".

Con respecto al tema refuerzos, la llegada de César Meli se empezó a encaminar luego que el club ofreciera comprar el 50 por ciento del pase.

Sin embargo, Colón le pidió a Boca que mejore la propuesta, aunque se espera que haya un acuerdo debido a que la diferencia es de 200 mil dólares.

Además, durante la próxima semana se efectuarán ofertas a Rosario Central por Federico Carrizo y al Niza de Francia por Darío Cvitanich.

En cuanto al rubro ventas, también se espera una definición en torno a la situación de Emanuel Insúa.

El West Ham debería responder si mejora la oferta inicial tal como lo solicitó el club argentino.

A su vez, el delantero Jonathan Calleri, el primer refuerzo de Boca para esta temporada, aseguró que "tenía mucha ansiedad" por empezar la pretemporada mientras que indicó que en la entidad lo "recibieron bien".

"Tenía mucha ansiedad de empezar la pretemporada. Me sentí bien, me recibieron bien. Hay que trabajar de ahora en más y ganarse un lugar en el equipo", reveló el juvenil proveniente de All Boys.

En diálogo con el sitio oficial de Boca Juniors, Calleri explicó lo que para él significa este paso al conjunto de La Ribera mientras que contó que Emmanuel Gigliotti lo ayudó a integrarse al grupo.

"Pude recorrer las instalaciones, es un club muy grande, no me lo imaginaba tan así. Estar en Boca es un paso grande. Emmanuel se portó muy bien, me llamó, me pasó a buscar y vine con él. Estoy integrándome al grupo", reveló.

Además, el delantero se imaginó debutando con la camiseta azul y oro expresó que su deseo es poder colaborar para el objetivo general que tiene el plantel.

"Boca repercute mucho más que otro club. Ahora quiero trabajar y adecuarme, con el correr del campeonato se verá cuando juego. Estoy muy contento, quiero sumar para el grupo y sumar la mayor cantidad de minutos posible", aseveró.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:27
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"