Deportes

Una joya deja Vélez para irse al Flamengo

Luego de varios días de negociación, el mediocampista Héctor Canteros logró acordar su contrato con Flamengo y dejará de pertenecer a Vélez Sarsfield.

El club argentino se había puesto de acuerdo con su par brasileño hace varios días para vender el 100 por ciento del pase en una cifra que no trascendió, pero el representante de "Tito" nocerraba con el "Fla".
  
Sin embargo, en las últimas horas las partes se acercaron, se confirmó que Canteros firmará por tres años y se espera que en los próximos días viaje a Brasil para sumarse al equipo que ya tiene al ex Colón Lucas Mugni entre sus filas.
  
Esta es la segunda baja para Vélez, ya que hace algunas semanas Mauro Zárate dejó la institución para incorporarse al West Ham inglés.
  
Luego de trabajar durante toda la semana en la Villa Olímpica, el plantel conducido por José Flores tiene el fin de semana libre y regresa a los entrenamientos el lunes.
 
Vélez jugará el miércoles un amistoso frente a Deportivo Morón para que el equipo vaya tomando ritmo futbolístico de cara al comienzo del torneo de transición y la Copa Argentina.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:19
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"