Deportes

Ponzio le dijo no a otro grande y se queda en River

El mediocampista central Leonardo Ponzio desistió de ir a Racing y se quedará en River, que este lunes puede concretar la llegada de su primer refuerzo.

Según confiaron a la agencia NA allegados al futbolista, de 32 años, la decisión fue tomada luego de una charla que tuvo con el entrenador de Marcelo Gallardo, quien lo hizo sentir importante para su proyecto.

Ponzio había recibido el llamado de Diego Milito, con quien compartió equipo en Zaragoza, y hasta el presidente de Racing, Víctor Blanco, habló con su par de River, Rodolfo D Onofrio, para pautar una reunión.

Sin embargo, esta charla entre Gallardo y el futbolista, que no era tenido en cuenta por Ramón Díaz, hicieron que rechazara la propuesta de Racing.

Por su parte, este lunes River puede abrochar la llegada del arquero Julio Chiarini, que se convertiría en la primera incorporación.

Si bien ya hay un acuerdo de palabra con Instituto de Córdoba para adquirir su pase en un millón y medio de pesos, a principios de semana resta una última reunión con el representante del jugador para ultimar detalles del contrato que lo vinculará por dos años y medio.

El "Millonario" busca un suplente para Marcelo Barovero ya que Leandro Chichizola quedó en libertad de acción, Banfield hizo uso de la opción de compra de Gaspar Servio y sólo queda Gonzalo Marinelli para cubrir ese puesto.

A su vez, este sábado se completó la primera semana de entrenamientos con un trabajo con pelota en espacios reducidos conel plantel dividido en tres grupos.

Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi no pudieron moverse a la par de sus compañeros por diversas lesiones.

River se seguirá entrenando la semana siguiente en el predio dela AFA y el sábado 5 de julio viajará a Miami para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

El 16 de julio, jugará un amistoso en la ciudad de Bogotá ante Millonarios y quedó confirmado que el 27 de julio será el debut oficial ante Ferro, en Salta, por los 16 avos de la Copa Argentina.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:22
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve