Alemania pierde un jugador para los octavos de final

El delantero Lukas Podolski quedó descartado, mientras que Jerome Boateng está en duda para enfrentar a Argelia por los octavos de final del mundial.

El delantero Lukas Podolski está descartado, mientras que el defensor Jerome Boateng asoma en duda en el seleccionado de fútbol de Alemania, que este lunes se enfrentará a su par de Argelia, en partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Podolski, atacante del Arsenal inglés, está afectado por una contractura muscular y necesita entre "tres y cuatro días" para recuperarse, según contó el propio técnico Joachim Low, en un informe que cita la agencia Dpa.

De este modo, el delantero no podrá integrar el equipo titular en el compromiso del lunes ante los argelinos en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Boateng, del Bayern Múnich, efectuó hoy un entrenamiento diferenciado por problemas en una de sus rodillas, pero el técnico confió en que pueda restablecerse.

“Quien crea que hay rivales fáciles en octavos de final cometerá un error inmenso”, aseguró el DT Low en la concentración alemana en la localidad de Santo André.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"