Suárez rompió el silencio después de la sanción

El jugador uruguayo usó las redes sociales para hablar tras la suspensión de la FIFA. Mirá.

El delantero uruguayo Luis Suárez agradeció hoy las "muestras de apoyo y cariño" que recibió tras ser sancionado por morder a un rival en el Mundial de fútbol de Brasil.

"Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo", escribió Suárez en una breve nota difundida a través de su cuenta de Twitter.

 "Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia", añadió sobre los octavos de final que disputa hoy Uruguay en Río de Janeiro.

El delantero del Liverpool fue sancionado por la FIFA el jueves con nueve partidos de suspensión con la selección uruguaya y cuatro meses alejado de cualquier actividad vinculada al fútbol por haber mordido al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Tras la suspensión volvió a Uruguay y se recluyó con su familia en una casa en la costa a 40 kilómetros de Montevideo.

 

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 14:55
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debió callarse durante toda la sanción. ¡Caradura!
    2
  2. Pensaba que los uruguayos eran personas más maduras y racionales. Descubro que, aparte de la mariconeada de Suarez, luego de su gravísima falta, propia de un animal ( con perdón de los animales ) lloran y se quejan como niñas en jardín de infantes. Un papelón.
    1