Deportes

González es finalista en torneo de Padova

El tenista argentino se clasificó hoy para la final del Challenger italiano de Padova tras superar al serbio Cacic por 6-2 y 6-2.

El tenista argentino Máximo González se clasificó hoy para la final del Challenger italiano de Pádova, dotado con premios por 42.500 euros, tras superar al serbio Nikola Cacic por 6-2 y 6-2, en una hora y cuarto de juego.

González, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 116 del ranking mundial de la ATP, irá mañana en busca de su tercer título del año en la categoría Challenger frente a un español, el ganador del cruce que animaban más tarde Albert Ramos (99) y Jordi Samper Montana (284).

El tandilense había superado en las rondas previas al italiano Marco Bortolotti (573), al francés Germaine Gigounon (259) y al local Matteo Viola (178), y ratificó que atraviesa un muy buen momento, ya que este año conquistó los Challengers de Santos, en Brasil, y Blois, en Francia.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

A los mencionados de "Machi" González se sumaron los del cordobés Facundo Argüello en Itajaí, en Brasil, y el de "Peque" Diego Schwartzman en Aix en Provence, Francia.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:58
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve