Deportes

Almagro no jugará hasta el próximo año

El tenista español será operado el lunes próximo de una fascitis plantar en el pie izquierdo y estará inactivo hasta el año que viene.

El tenista español Nicolás Almagro, campeón del ATP de Buenos Aires en 2011, será operado el lunes próximo de una fascitis plantar en el pie izquierdo y esa lesión lo marginará del circuito al menos hasta el año próximo, según se supo hoy.

Almagro, de 28 años, arrastra la lesión en el pie desde hace varios meses y eso lo hizo perder varios partidos, y también lo llevó a retroceder hasta el 27MO. lugar en el ranking mundial de la ATP luego de haber comenzado el año en el puesto 13, según detalló el periódico español Marca.

El murciano jugó su último partido en el circuito el 26 de mayo pasado cuando se retiró en la primera ronda de Roland Garros en el primer set de la eliminatoria que perdía 5-0 con el estadounidense Jack Sock.

Almagro intentó recuperarse y llevó adelante desde su eliminación en París una rigurosa rehabilitación, pero no le dio resultado y por esa razón tomó la decisión de someterse a una cirugía para resolver su problema, aunque eso le costará perderse el resto de la temporada.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:26
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve