Cristiano Ronaldo no jugará al menos por dos meses

Según la prensa española, el crack portugués, ya eliminado con su selección del Mundial, presenta una tendinitis en la rodilla.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, máxima figura del Real Madrid, inició sus vacaciones tras haber quedado eliminado de Brasil 2014 con su país, y según comentó la prensa española, no jugará al fútbol por al menos dos meses, hasta que se recupere de una tendinitis en la rodilla.

Según relataron los medios que cubrieron la Copa del Mundo, Ronaldo dejó Brasil "triste y decepcionado" por la floja actuación de Portugal, eliminado en la fase de grupos, y además con mucho dolor por la tendinitis rotuliana que padece en la rodilla derecha que le impidió rendir en su mejor nivel.

"Cristiano no jugará por al menos dos meses, en el mejor de los casos, hasta que se recupere totalmente de su problema en la rodilla. Se retiró con una visible renguera en el últimpo partido, el que Portugal le ganó a Ghana 2-1 y quedó eliminado", publicó hoy el periódico deportivo español Marca.

El crack portugués anotó un gol en la victoria sobre Ghana, y si bien no alcanzó para evitar la eliminación, le sirvió para convertirse en el primer futbolista en la historia de su país que anota en tres Mundiales seguidos, ya que había marcado también en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:09
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"