Deportes

"Quiero ver a San Lorenzo y a la Selección campeones"

El marcador de San Lorenzo, Mauro Cetto, dijo que sueña con ganar la Libertadores y, al mismo tiempo, que Argentina obtenga el Mundial.

El marcador central de San Lorenzo, Mauro Cetto, dijo hoy que sueña con ganar la Copa Libertadores con su equipo y, al mismo tiempo, que el seleccionado nacional obtenga el título en el Mundial.

El zaguero central del conjunto de Edgardo Bauza, que perdió la titularidad a manos del colombiano Carlos Valdez, aseguró que es una pretemporada "atípica" porque se está trabajando más en lo "futbolístico".

Cetto aseguró que está muy "contento" con su presente porque ahora está entrenando a "pleno", y que quedaron atrás los sinsabores de la temporada pasada que no le permitieron estar "diez puntos".

Por su parte, su compañero en la defensa, Julio Buffarini, se refirió al compromiso de vuelta (la ida se jugará el 23 de julio)que por la Copa Libertadores jugará San Lorenzo ante el Bolivar, el 30 de julio en La Paz.

"Será muy difícil jugar en la altura", admitió Buffarini, porque a medida que pasan los minutos "falta el aire", aunque agregó que ya tiene una "experiencia" por haber jugado en Quito.

El ex jugador de Ferro señaló que antes que Argentina salga campeón del mundo, prefiere "ganar" la Libertadores con San Lorenzo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:03
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"