Deportes

Lanús ya tiene un nuevo refuerzo

El equipo de Guillermo concretó la incorporación del marcador central Gustavo Gómez, proveniente del club Libertad, de Paraguay.

Lanús concretó la incorporación del marcador central Gustavo Gómez, proveniente del club Libertad, de Paraguay, y el lunes firmará su contrato con la institución "granate".

El jugador llegó hoy a Buenos Aires, y el cuerpo médico de Lanús le efectuó la revisación médica de rigor, de cara a su incorporación al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Gómez retornará a Paraguay para festejar el domingo el flamante título que obtuvo Libertad en el campeonato local y el lunes comenzará a trabajar con el plantel de Lanús en el Polo Hotel de Campo de Open Door.

Hoy también se produjo la desvinculación del arquero Esteban Andrada, que pasó a Arsenal de Sarandí, y continúan las tratavivas para que retorne al club el marcador lateral izquierdo Diego Braghieri, proveniente de Arsenal.

El delantero Lautaro Acosta está efectuando un trabajo diferenciado a raiz de la reciente operación de pubialgia a la que fue sometido.

Lanús jugará su primer encuentro amistoso el sábado 5 de julio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en su estadio, con vistas a la final que por la Recopa Sudamericana jugará ante el Atlético Mineiro.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se medirá ante el Atlético Mineiro, el 16 de julio de local, y la revancha será el 23 del mismo mes en Brasil.

Lanús comenzó su pretemporada el lunes pasado, trabajará mañana en horario matutino, descansará el domingo y el lunes entrenará hasta el viernes Open Door.

Al cabo del trabajo de hoy en doble turno, Barros Schelotto dijo que está muy "conforme" con la labor de sus dirigidos, porque están "compenetrados" en los objetivos de la institución sureña.

En medio de la ronda de prensa, el mellizo dijo que el mundial hasta el momento no es "atractivo" a nivel de juego, aunque se "marcaron" muchos goles.

De las chances del seleccionado en obtener la copa, el entrenador de Lanús subrayó que el equipo de Sabella tiene "muchas" y, además, tiene el plus de "tener" a Lionel Messi.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"