Deportes

Riquelme no entrenó y sigue la novela

Esta tarde fue al club pero no se sumó a la pretemporada porque no hay contrato. Su hermano se metió en la discusión y apuntó a Angelici.

La novela de Juan Román Riquelme y Boca no tiene fin.

Esta tarde el jugador fue al predio de Casa Amarilla donde el plantel empieza la pretemporada pero no se entrenó ya que su contrato vence el próximo lunes 30 y aún no hay un acuerdo con la dirigencia por su continuidad.

Román llegó al club en su camioneta pasadas las 15.30, charló con el DT Carlos Bianchi y se fue sin dar declaraciones.

Días atrás Angelici dijo que el contrato estaba acordado “en un 90 por ciento” pero ahora con el problema candente de los holdouts y la incertidumbre de los mercados, dijo que había que levantar el pie del acelerador.

Quien se sumó también a la telenovela hoy fue el hermano de Román, Cristian Riquelme, quien desde Twitter defendió al 10 apuntó directamente contra la dirigencia.

"Podrido de la novela que siempre hacen con mi hermano: que la plata, que el tiempo, bla, bla... Si le importara tanto la plata no volvía a los 28 años. Se quedaba en Europa hasta pasados los 30, no devolvía sueldos ni hubiera jugado un año gratis. Cuánta mentira, ya cansan. Basta de entretener al hincha con tanta mentira, por favor", escribió.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 13:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"