"Messi es uno de los mejores, Neymar va camino a eso"

La frase es del DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien reconoció que el rosarino está un paso por delantero del crack brasileño.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que el crack rosarino Lionel Messi "es uno de los mejores jugadores del mundo", al tiempo que pronóstico que la estrella local Neymar "avanza para serlo".

"(Lionel) Messi es un jugador extraordinario, un crack, uno de los mejores del mundo. Neymar está avanzando para llegar a ese nivel. Pero no juega para eso, lo hace para él y Brasil", aseguró Scolari en una conferencia de prensa que brindó en el estadio Mineirao, a un día del partido con Chile, por los octavos de final del Mundial 2014.

Messi es un jugador extraordinario, un crack, uno de los mejores del mundo. Neymar está avanzando para llegar a ese nivel

"Y lo que es todavía más importante es que quiere que todos los brasileños seamos campeones del mundo", enfatizó el técnico que condujó a Brasil a ganar su último título mundial en Corea-Japón 2002.

De esta manera, Scolari, de 65 años, minimizó el debate entre quién es el mejor jugador del mundo.

"Son dos jugadores extraordinarios, así que el planeta futbolístico puede discutir sobre eso. Cada uno podrá tener su opinión. Yo la daré dentro de 10 o 15 años. Hoy no es necesario", sentenció el emblemático entrenador brasileño.

"Es lógico que una selección o un equipo se centre en Messi. Si la pelota pasa por él, la jugada será genial. También lo es que todos quieran ser como él. Si es excelente", destacó.

Scolari, por último, se refirió a la Argentina. "Está jugando muy bien, ganó los tres partidos que jugó, es un seleccionado buenísimo", opinó.

"Pero no puedo hablar de una posible final con los argentinos, sólo puedo hacerlo de Chile, con quien jugamos mañana y puede eliminarnos del Mundial", finalizó.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:51
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"