Sabella esconde a los titulares y analiza variantes

El técnico ordenó trabajos para los suplentes mientras analiza cómo reemplazar al Kun Agüero.

Los titulares de Argentina en Brasil 2014 jugaron hoy a las escondidas durante el entrenamiento abierto a la prensa y se recluyeron en el gimnasio para realizar ejercicios físicos, mientras Alejandro Sabella evalúa alternativas para reemplazar al lesionado Sergio Agüero ante Suiza.

El técnico dirigió la práctica de los suplentes en el complejo Cidade do Galo, ubicado en las afueras de Belo Horizonte, que interrumpió durante unos momentos para saludar al defensor Hugo Campagnaro por su cumpleaños.

No estuvo el delantero Rodrigo Palacio, quien hace un trabajo diferenciado para recuperarse del esguince de tobillo izquierdo que sufrió antes del Mundial. Los titulares bajaron minutos después al entrenamiento general para realizar trabajos físicos, mientras los arqueros entrenaron de forma separada en otro campo de juego.

La selección entrena de cara a los octavos de final que jugará el martes ante Suiza en Sao Paulo, afectada por la baja de Agüero por una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Ezequiel Lavezzi podría ser el reemplazante de Agüero en los octavos, tras ingresar en su lugar frente a Nigeria cuando el "Kun" debió salir a los 37 minutos muy dolorido.

Sabella destacó que el jugador del París Saint Germain no sólo atacó bien por las puntas, sino que además "ayudó a cubrir espacios".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:46
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"