Deportes

Otra baja para la defensa de Godoy Cruz

Nicolás Sánchez se fue del club y será un nuevo refuerzo de Racing Club, que ya ficho a Leandro Grimi.

La sangría de jugadores en Godoy Cruz parece no tener fin. A las salidas de Grimi, San Román, Carranza, Sigali y varios jugadores de peso, se sumó hoy la partida del defensor central Nicolás Sánchez.

El defensor firmará como nuevo refuerzo del Racing de Diego Cocca, que según los medios partidarios de Avellaneda pagará unos 600.000 dólares por la mitad de la ficha de Sánchez.

El defensor oriundo de Lomas del Mirador estuvo hasta la Octava División en Boca, hasta que quedó libre y pasó a jugar en Nueva Chicago, club donde debutó en la Primera División en el 2004.  Luego de varias temporadas en el verdinegro, fichó en 2007 para River donde se consagró campeón y se mantuvo hasta 2010, que pasó a Godoy Cruz.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 19:18
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, hay que tener ganas de irse del Tomba no? por que irse a un club como Racing que lo unico que logra es quemar a los jugadores que contrata , y pelear el descenso y si no preguntenle a Villar, desde que se fue del Tomba, es discutido y no la pasa nada bien, me gustaria saber si cobra en termino o le deben, Racing solo tiene el nombre de "grande" pero hace ya rato que dejo de serlo,ahora, Sanchez, Sigali, Curbelo (se fue el ano pasado) que hace ya tiempo que estaban en el Club, habian ya cumplido un ciclo, o sea que para mi, ya tendrian que haberse ido antes, lo malo es que ahora se vayan todos juntos y le dejen al DT un problema para armar la defensa, esperemos que Almiron tenga mano y ojo para elegir defensores.-
    1