Deportes

Un grande de España pretende a Icardi

El Atlético de Madrid está interesado en contratar al delantero argentino que milita en el Inter de Milán.

El delantero argentino Mauro Icardi, actualmente en el Inter, de Italia, es uno de los refuerzos que pretende incorporar el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, según reveló hoy la prensa española.

"El director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se reunió con su par del Inter, Paulo Ausilio, de visita por España, y lo consultó por la situación del argentino Icardi", comentó hoy el periódico deportivo español AS, respecto del delantero rosarino de 21 años.

Icardi hizo las divisiones inferiores en el Barcelona y como profesional vistió las camisetas de Sampdoria e Inter, ambos de Italia, y según la prensa española podría reforzar al campeón de Liga de España, el equipo "Colchonero".

"Inter consultó sobre la situación de Mario Suárez, pero el Atlético respondió que es intocable para Simeone y aprovechó para consultar por Icardi, algo que sorprendió a los italianos", añadió el periódico Mundo Deportivo.

El Atlético busca reforzar su ataque tras la partida del "Guaje" David Villa al fútbol estadounidense y la inminente salida del brasileño nacionalizado español Diego Costa, casi con seguridad al Chelsea inglés. Por eso apuntó a Icardi, aunque las negociaciones comenzarán en los próximos días.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:40
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve