Deportes

Barcelona quiere a Suárez, pero más barato

El club catalán intenta contratar al delantero del Liverpool pero quiere rebajar su precio tras la sanción.

El Barcelona mantiene su interés en Luis Suárez pero quiere que el Liverpool rebaje el precio del delantero uruguayo debido a la sanción que recibió por morder a un rival en el Mundial de fútbol de Brasil, aseguraron hoy medios españoles.

"A pesar de la sanción y de la imagen que Suárez ha dado a todo el mundo, el Barcelona sigue adelante con la operación. No solo eso, sino que estos factores van a jugar ahora a su favor", señaló el diario deportivo "Marca".

Según el medio, el club español pretende rebajar de 87,5 a 50 millones de euros la cláusula de rescisión (de 119 a 68 millones de dólares) debido a que en Liverpool "los partidarios de su venta comienzan a ser cada vez más".

También el "Sport" de Barcelona aseguró que la directiva del club considera "que es el delantero que necesita el equipo para recuperar la intensidad y el gol" y da por hecho que seguirán las negociaciones con el Liverpool.

"Lo único que espera el Barça es que Suárez se disculpe por su comportamiento. Que públicamente pida perdón, que se arrepienta de su actitud y que asegure que agresiones como ésta no se volverán a repetir mientras vista la camiseta blaugrana", sostuvo el diario.

El delantero del Liverpool fue sancionado el jueves por la FIFA con nueve partidos y cuatro meses de suspensión por morder al italiano Giorgio Chiellini en el partido que clasificó a Uruguay a octavos de Brasil 2014.

La sanción se aplicará aunque Suárez cambie de club, por lo que se especuló que podría alejar a equipos que venían mostrando interés en ficharlo como el Barcelona o el Real Madrid.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 04:10
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con descuento pero con collar y correa
    2
  2. Chsite obvio pero efectivo: "Al final todos quieren tener su mordida" jejejejjejejejejjeje Saludos Cordiales
    1