Diego Lavezzi a MDZ: "Somos una familia divertida"

El hermano de Ezequiel explicó las bromas de su hermano y aseguro que Sabella "no se tomó a mal la broma".

Tras la broma de Ezquiel Lavezzi a Alejandro Sabella en el partido ante Nigeria, donde el delantero le mojó la cara al DT porque "lo veía tenso", la explosión mediática del Pocho no tiene límites.

La imagen se viralizó y hasta las mujeres no paran de hablar de Lavezzi, el flamante "sex symbol" del plantel argentino que disputa el Mundial.

Diego Lavezzi, hermano del delantero, habló con el programa "Uno nunca sabe" de MDZ Radio y contó que es normal que Ezequiel haga este tipo de bromas: "Él es asi". 

Respecto de la explosión mediática, Diego intentó separarse de las cosas que se hablan del "Pocho": "Nosotros lo vivimos tranquilos, hoy se están hablando de otras cosas que no es del fútbol" y agregó: "Estamos contentos con la carrera futbolística que está haciendo, su paso por San Lorenzo y más".

En la charla, el otro Lavezzi volvió a explicar el carácter de su hermano: "Y él es así... es divertido y no se queda nunca quieto. Somos una familia divertida".

Para finalizar contó que el DT argentino reaccionó de buena manera a la broma del delantero: "Sabella no se tomó para mal la broma" y por último dejó un deseo para su hermano: "Ojalá le toque jugar y haga un buen Mundial 2014".

Escuchá la entrevista:

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"