Deportes

Anoche se realizó el draft de la NBA

Los cleveland Cavaliers eligieron al alero canadiense Andrew Wiggins en la ceremonia realizada anoche.

Cleveland Cavaliers eligió con el número 1 al alero canadiense Andrew Wiggins, en la ceremonia del draft de la Liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos, NBA, que se realizó anoche en el Barclays Center de Brooklyn. Al fracaso que resultó el haber seleccionado también con el 1 en 2013 a otro canadiense como Anthony Bennet, la dirigencia de los Cavaliers apuesta a Wiggins, que en su último año en la Universidad de Kansas promedió 17,1 y 5,9 rebotes.

Milwauke Bucks, que tiene al escolta argentino Carlos Delfino, optó por el alero Jabari Parker (Duke), uno de los mejores proyectos que llega del básquetbol universitario.

Por su parte, Philadelphia Sixers sorprendió al decidirse por el pivote camerunés Joe Embild, que iba a ser tomado por los Cavaliers, pero la fractura por stress en la pierna derecha, que lo mantendrá inactivo durante seis meses, hizo que desistiera.

Orlando Magic eligió al alero Aaaron Gordon (Arizona); Utah Jazz al base australiano Dante Exum; Boston Celtic al alero Marcus Smartt (Oklahoma); Los Angeles Lakers al ala pivote Julius Rabdle (Kentucky); Charlotte Hornets al escolta Neah Vohnie (Indiana) y Sixers al ala pivote Elfrid Payton (Lafayette).
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:44
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"