Las mejores frases del último día de la primera fase

El caso Suárez, la "Messidependencia" y el pronostico de final del brasileño Ronaldo se destacaron este jueves.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy en el Mundial de fútbol de Brasil 2014:

- "A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes son los fuertes... no nos juzgan con la misma ley" (el uruguayo Diego Lugano en un comunicado sobre la sanción de nueve partidos y cuatro meses a su compatriota Luis Suárez por morder a un rival)

- "No realizaremos más actividades de marketing con Suárez durante el Mundial 2014" (el portavoz de adidas Oliver Brüggen a dpa tras conocer la sanción al uruguayo)

- "Este comportamiento no puede ser tolerado en ningún campo y menos en la Copa del Mundo, donde millones de personas están mirando" (el presidente de la comisión disciplinaria de la FIFA, Claudio Sulser, instantes después de que el ente rector diera a conocer la sanción a Suárez)

- "Por cómo fueron los tres partidos, tuvimos lo que merecimos" (el seleccionador portugués, Paulo Bento, al admitir el fracaso de su equipo en el Mundial, donde los lusos quedaron eliminados)

- "Ya dejamos de ser sorpresa y ahora somos favoritos. Hay que demostrar lo que hicimos en la primera parte del Mundial" (el defensor costarricense Christian Gamboa de cara al duelo ante Grecia en los octavos de final)

- "¿Qué sería de la Argentina sin Lionel Messi? Asusta pensarlo" (el diario argentino "La Nacion" al analizar la actuación del astro del Barcelona ante Nigeria y su influencia en la "albiceleste")

- "¡Tenemos nuestro propio Messi!" (el diario suizo "Blick" al celebrar el "hat-trick" de Xherdan Shaquiri con Suiza, próximo rival de Argentina en octavos)

- "Estoy prácticamente convencido de que la final va a ser Brasil-Argentina. Y va a ser un sueño" (el brasileño Ronaldo, bicampeón mundial, al pronosticar el nombre de los dos finalistas)

- "Convocamos a una marcha oficial para pedirle a la FIFA que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi juegue sin camiseta todos los partidos a favor de nuestro bienestar visual, obteniendo como beneficio la motivación para alentar el equipo en cualquier circunstancia" (fanáticas de Lavezzi al abrir una página de facebook dedicada al argentino)

- "Al chileno le falta ese plus" (Alexis Sánchez, estrella de Chile, al comparar el modo en que sus compatriotas y los argentinos entran al césped)

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"