Deportes

El precio del dólar traba la renovación de Riquelme

El presidente de Boca sostuvo que el precio de la moneda americana es un escollo para la negociación.

El presidente de Boca Daniel Angelici admitió que la renovación del jugador Juan Román Riquelme no se terminó de cerrar por la cotización del dólar, aunque se mostró optimista para que el ídolo continúe en el club.

El dirigente explicó que "se ofreció un contrato al valor del dólar oficial con topes a futuro" y detalló que "Riquelme pretende que no suceda lo del último contrato, que con un tope ganó la mitad de lo que había firmado".

En ese sentido, Angelici sostuvo que el ídolo de la hinchada del club de La Ribera "debería presentarse mañana a entrenar" cuando el plantel de Carlos Bianchi retome los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio.

"Hay que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable. Igualmente, sigo siendo optimista para que Román siga con nosotros", señaló en declaraciones a Radio La Red.

El presidente de Boca afirmó además que su deber es administrar bien el club, aunque aseguró "tener en claro que Román es un ídolo" y que por eso desde al dirigencia hicieron "el esfuerzo de ofrecerle este contrato".

Si bien admitió que la intención es priorizar el campeonato, Angelici manifestó que ante propuestas como la que llegó del West Ham por el defensor Emanuel Insúa.

El dirigente reveló que "son propuestas muy buenas para el jugador y el club y así se hace complicado retenerlo" y adelantó que, si se cierra la operación, buscarán un lateral por la izquierda.

Por otra parte, se refirió a la renuncia del directivo Jorge Sánchez Córdova: "El tesorero pensaba renunciar hace un tiempo. No estaba de acuerdo con el contrato de Riquelme".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:07
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"