Müller comparte trono con Messi y Neymar

Con su gol ante Estados Unidos el alemán se sumó a la cúpula de los goleadores de la copa del mundo, que suman 4 tantos cada uno.

El alemán Thomas Müller, autor del gol de la victoria de Alemania contra Estados Unidos, alcanzó, con cuatro tantos, al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar en el primer lugar de la tabla de máximos artilleros del Mundial de Brasi -2014.

Müller, que con cinco goles ya fue el máximo goleador en Sudáfrica-2010 empatado con otros jugadores, totaliza con sólo 24 años nueve goles en dos ediciones de la Copa del Mundo.

Depués de Neymar, Messi y Müller, aparecen varios jugadores con tres tantos, que siguen peleando por la bota de oro de la copa del mundo. A continuación la lista de goleadores.

4 goles: Messi (Argentina), Müller (Alemania), Neymar (Brasil)

3 goles: Benzema (Francia), Robben (Holanda), James Rodríguez (Colombia), Shaqiri (Suiza), E. Valencia (Ecuador), Van Persie (Holanda).

2 goles: A. Ayew (Ghana), Bony (Costa de Marfil), T. Cahill (Australia), Dempsey (EEUU), Depay (Holanda), Gervinho (Costa de Marfil), Gyan (Ghana), Mandzukic (Croacia), Martínez (Colombia), Musa (Nigeria), Perisic (Croacia), Suárez (Uruguay).

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 14:49
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"