Álvarez: "Estoy preparado para cuando Sabella decida"

El volante del seleccionado se mostró disponible para el entrenador y aclaró: "No sabemos lo que va a proponer Suiza".

El mediocampista del seleccionado Ricardo Alvarez se puso hoy a disposición del DT Alejandro Sabella para sumarse al equipo titular en caso que lo requiera por la lesión del delantero Sergio Agüero de cara al partido con Suiza, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

"Uno tiene que estar preparado para cuando el técnico lo decida, en lo que a mí respecta, estoy al ciento por ciento", aseguró el ex jugador de Vélez Sarsfield, consultado acerca de la ilusión de integrar el once inicial el martes próximo a las 13 en el Arena Corinthians de San Pablo.

Uno tiene que estar preparado para cuando el técnico lo decida, en lo que a mí respecta, estoy al ciento por ciento

"La molestia que sintió el ´Kun´ no es algo bueno, hay que esperar lo que diga el médico (lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo). Esto es un grupo y al que le toque entrar, lo hará de la mejor manera", afirmó.

Alvarez cumplió su debut mundialista ayer en la victoria ante Nigeria (3-2) en Porto Alegre cuando reemplazó al capitán Lionel Messi a los 17 minutos del segundo tiempo.

"Cada rival es distinto. En la primera fase, nos encontramos con dos que se cerraron bien atrás (Bosnia e Irán), no sabemos qué nos va a proponer Suiza. Seguramente tomen de una manera especial jugar con Argentina", imaginó.

"Tienen buenos jugadores, de mucha calidad, muchos vienen actuando muy bien en ligas como la italiana y otras de Europa pero siempre en distinto jugar con la selección", concluyó el futbolista del Inter de Milan.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:18
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"