El médico de la Selección dio esperanzas para el Kun

Daniel Martínez confirmó que Agüero se pierde el partido por octavos pero dejó una luz para su recuperación.

El delantero argentino Sergio Agüero no podrá jugar los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil ante Suiza por la lesión que sufrió en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su regreso dependerá de su evolución, informó hoy el médico de la "albiceleste", Daniel Martínez.

"Para el partido que viene Sergio no estará a disposición, de ahí para adelante dependerá de la evolución día a día", informó Martínez.

El jefe del cuerpo médico de la selección precisó que Agüero sufrió el miércoles durante el partido con Nigeria en Porto Alegre una "lesión muscular de grado 1 del bíceps femoral, en su tercio distal, en la cara posterior del muslo izquierdo".

"Es un grado menor dentro de las lesiones musculares", afirmó Martínez a la prensa en el complejo Cidade do Galo, en las afueras de Belo Horizonte.

El médico aseguró que "Sergio tiene a disposición a todo el equipo de kinesiólogos para que su recuperación sea de la mejor manera" y de acuerdo a su evolución se evaluará realizarle un tratamiento en base a "plasma rico en plaquetas" o en la cámara hiperbárica instalada en el consultorio del complejo del Atlético Mineiro. "Tenemos todos los recursos", afirmó.

Argentina jugará el próximo martes ante Suiza en Sao Paulo por los octavos de final del Mundial.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"