Deportes

River va un busca de un refuerzo de Selección

Los representantes del defensor uruguayo Diego Lugano admitieron los contactos con dirigentes millonarios.

El representante de Diego Lugano admitió este jueves que recibió un llamado de River y adelantó que la semana próxima se definirá el futuro del defensor de la selección uruguaya.

En declaraciones a la agencia NA, el empresario Juan Figer reconoció haber sido contactado por el club argentino y manifestó que "la semana próxima Diego tomará alguna determinación sobre su futuro".

"A él se le acaba su contrato con el West Bromwich, es jugador libre y la semana próxima se analizarán las ofertas que hay para tomar una decisión", explicó el agente.

Lugano, de 33 años, es un viejo anhelo de River desde hace varios años, pero siempre el defensor priorizó continuar en el fútbol europeo.

No obstante, desde la llegada de su compatriota Enzo Francesoli como secretario técnico de la institución de Núñez las chances parecen menos lejanas.

El plantel de River volvió a entrenarse en doble turno en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Por la mañana se realizaron diversos trabajos para evaluar la capacidad física a cargo del profesor Pablo Dolce, al tiempo que por la tarde se dividieron en cuatro grupos para hacer trabajos con pelota.

Como ocurre desde que volvió a entrenarse post receso, Fernando Cavenaghi se mueve de manera diferenciada para recuperarse de una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho que lo deja sin viajar a Estados Unidos.

Con la salida ya confirmada de Daniel Villalva a México, se espera que en estos días llegue una propuesta formal del Sassuolo de Italia por Leonel Vangioni.

El plantel millonario se entrenará toda esta semana y la siguiente en el predio de la AFA, con concentración incluida tres días por semana y el sábado 5 de julio viajará a Miami para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

El 16 de julio, el equipo de Marcelo Gallardo jugará un amistoso en la ciudad de Bogotá ante Millonarios y quedó confirmado que el 27 de julio será el debut oficial ante Ferro, en Salta, por los 16 avos de la Copa Argentina.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 04:13
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve