Escándalo en la práctica de Chile por espionaje

El entrenador argentino Jorge Sampaoli suspendió la práctica por la presencia de una aeronave de la TV brasileña.

El santafesino Jorge Sampaoli, técnico del seleccionado de fútbol de Chile, interrumpió hoy el entrenamiento táctico en el predio Toca da Raposa II, previo al partido del sábado con Brasil por los octavos de final del Mundial 2014 en Belo Horizonte, por la intrusión de un helicóptero "espía" de una cadena televisiva local.

Todo transcurría con total normalidad en el centro deportivo de Cruzeiro hasta que Sampaoli, de 54 años, divisó un helicóptero e inmeditamente detuvo la práctica.

La interrupción, que duró más de media hora, generó que la atención a la prensa se demorará y esto derivó en el malestar de los periodistas locales e internacionales, que esperaban fuera del predio para la conferencia.

En relación a este tema, el gerente de comunicaciones del seleccionado chileno, Héctor Olave, explicó el hecho de "espionaje" brasileño y se disculpó con la prensa.

Chile formaría el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante Brasil con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 13:00
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"