Práctica liviana a la espera del Kun

El plantel cumplió con un trabajo regenerativo tras la victoria ante Nigeria. El médico de la Selección confirmó que Agüero no estará el próximo partido pero no pierde la esperanza de una mejoría en la lesión.

Lionel Messi, junto a otros titulares del seleccionado argentino, cumplió hoy un trabajo regenerativo al comenzar la práctica en el predio Cidade do Galo.

Tras el entrenamiento hubo una conferencia de prensa en la que el médico de la Selección dio al menos una luz de esperanza a la recuperación del Kun Agüero.

Daniel Martínez detalló que el delantero tiene una lesión en la parte posterior del muslo derecho y que está en pleno tratamiento de recuperación desde ayer.

Si bien confirmó que no podrá estar en el próximo partido ante Suiza por octavos, no descartó una recuperación que le permita volver a la cancha.

La práctica

El astro rosarino Lionel Messi, uno de los máximos goleadores del Mundial Brasil 2014 junto al brasileño Neymar y el alemán Thomas Müller, trotó alrededor del campo junto a Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Federico Fernández, Pablo Zabaleta y Javier Mascherano.

En tanto, los arqueros suplentes Mariano Andújar y Agustín Orión se entrenador junto al especialista del puesto, Juan José Romero, mientras el titular Sergio Romero observaba la tarea.

Además, un grupo de siete futbolistas suplentes realizó una estación física con piques cortos y luego continuó con un ejercicio de fútbol reducido.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:19
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"