Lavezzi es el nuevo sex symbol de la selección argentina

Al tiempo que se viraliza la broma a Sabella, miles de mujeres elogian el físico del "Pocho" en redes sociales.

El delantero Ezequiel Lavezzi se convirtió en el nuevo "sex symbol" de la selección argentina en el Mundial de Brasil, con miles de mujeres que elogian su físico a través de las redes sociales mientras se viraliza un video con una broma que le hizo al técnico Alejandro Sabella.

El jugador del París Saint Germain volvió a llamar la atención el miércoles: durante el partido con Nigeria le lanzó entre risas agua con su botella al técnico Alejandro Sabella cuando éste le daba indicaciones al costado del campo de juego en Porto Alegre.

El año pasado, no tuvo pudor en sentarse en el sillón del papa Francisco cuando la selección lo visitó en el Vaticano en ocasión de un partido amistoso con Italia.

Las fanáticas de Lavezzi abrieron en tanto una página en la red Facebook para pedir que el delantero juegue sin camiseta y ya sumaron miles de adhesiones.


"Convocamos a una marcha oficial para pedirle a la FIFA que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi juegue sin camiseta todos los partidos a favor de nuestro bienestar visual, obteniendo como beneficio la motivación para alentar el equipo en cualquier circunstancia", propusieron.

Lavezzi, de 29 años, suele publicar fotos suyas con poca vestimenta y luciendo sus múltiples tatuajes en las redes sociales y ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter.

Mirá algunas fotos:


Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 06:16
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le entro al Pocho como rengo a la muleta!
    1