Deportes

Bauza: "No aceptaría refuerzos, salvo a Piatti"

El entrenador de San Lorenzo afirmó hoy que "no aceptaría a un refuerzo" a excepción de que se produzca la continuidad del volante Ignacio Piatti.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó hoy que "no aceptaría a un refuerzo" solamente para la Copa Libertadores, a excepción de que se produzca la continuidad del mediocampista Ignacio Piatti, cuyo vínculo con el club vence el próximo lunes.

“No aceptaría a un refuerzo solamente para la Copa (Libertadores) excepto que se trate de (Ignacio) Piatti. Ya lo conocemos y él conoce al equipo", expresó el técnico azulgrana.

"No hay que decirle nada. Sabe perfectamente como lo saben todos, que si no está bien, no va a jugar", remarcó Bauza, en declaraciones formuladas al programa radial `La Cicloneta` que se emite por AM 840.

Piatti no está en la pretemporada de Los Cardales, donde ya entrenan sus compañeros, debido a que no acordó su situación contractual -su préstamo vence el lunes- y tiene un ofrecimiento para seguir su carrera en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos (Montreal Impact, Canadá).

El ex volante de Independiente, Gimnasia La Plata y Chacarita Juniors cuenta con "una autorización especial" de parte de la dirigencia del club para ausentarse de los entrenamientos hasta tanto se resuelva su situación.

"`Nacho` (Piatti) ya decidió que quiere jugar la Copa. Estamos esperando que venga. Si Dios quiere, la semana próxima estará entrenándose con nosotros", confió el técnico, en relación a la posibilidad de que el jugador se desempeñe en los dos encuentros de semifinales de la Libertadores ante Bolívar de La Paz (23 y 30 de julio).

Bauza trata de restarle características de drama a la ausencia confirmada para esos partidos del delantero Angel Correa, a raíz de que el rosarino debió ser intervenido quirúrgicamente de una dolencia en el corazón.

"Que a Angel (Correa) no lo contemos para la Copa es un mal menor. Lo vamos a pedir seguir disfrutando dentro de una cancha de fútbol, gracias a que se detectó a tiempo la dolencia", agregó el ex entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón en la Libertadores 2008.

En tanto, el volante ofensivo Martín Rolle continuará su carrera en el Asteras Trípolis de Grecia, a préstamo y "con una opción de compra", según confió Juan Cruz Oller, representante del jugador.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:19
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"