Deportes

Maxi López encontró nuevo equipo en Italia

El delantero argentino Maximiliano López, cuyo pase pertenece al Catania (recién descendido), se incorporará al Chievo Verona de la serie A de Italia.

El delantero argentino Maximiliano López, cuyo pase pertenece al Catania (descendido a la segunda división de Italia), se incorporará al Chievo Verona de la serie A del fútbol italiano y el lunes cumplirá con la correspondiente revisión médica.

Según consignó hoy el sitio `Tuttomercato` la operación por el delantero "está concretada; se incorpora al Chievo Verona en 1,5 millón de euros".

La página web indicó que falta "solamente la firma" y que el jugador cumplirá este lunes con la correspondiente revisión médica en Verona.

El jugador, protagonista de varios escándalos con su ex mujer, Wanda Nara, quien se casó recientemente con su ex compañeroen el Inter, Mauro Icardi, estuvo a préstamo en la Sampdoria, durante la temporada pasada.

El ex atacante del Barcelona de España firmará contrato con su nuevo club por un año, con opción a prorrogarlo.

López, de 30 años, se inició futbolísticamente en River Plate y también pasó por Barcelona y Mallorca, de España, FC Moscú, de Rusia y Gremio de Porto Alegre, de Brasil.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"