Toda Uruguay, "indignada" con la sanción a Suárez

La suspensión de 9 partidos trae repercusiones en todo el mundo, pero principalmente en su país. Así lo expresaron los medios.

El primer medio en dar a conocer cuál había sido el fallo de la FIFA, después de que en el último partido el delantero uruguayo mordiera al italiano Chiellini en el partido que dejó a los azzurros fuera de la Copa, fue El País que dio la noticia sin anestesia: "Nueve partidos sin jugar", tituló.

El mensaje del diario más importante del país acompañaba el impactante titular de una foto de Suárez tapándose el rostro, y "Ovación" su sección deportiva, encabezaba el texto con una triste verdad a voces: "La Celeste se quedó sin su goleador", consignó Minutouno.com.

Portales deportivos como "Futbol.com.uy", decidieron mostrarse optimistas y apelando a la conocida "garra charrúa", daban la noticia con un: "Lo que no mata, fortalece". En el mismo sentido, pero sin dar aún la noticia "LaDiaria.com" encabezó su web con el titular "Fuerza botija", solidarizándose con el delantero.

En el caso del diario digital "LaRed21.com", como muchos otros medios, ocupó su sitio con una gran foto de Suárez lamentándose durante un partido y se limitaron a lo informativo: "Luis Suárez se pierde el Mundial por orden de la FIFA".

Opiniones (4)
24 de mayo de 2018 | 13:18
5
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si de tramposos se trata , nosotros tenemos al nº 1 : ¿se acuerdan del gol con la mano de Maradona a los ingleses? eso determino la salida del mundial de Inglaterra ,que es más grave que esta agresión ya que no influyó en el marcador , pero es llamativo que un jugador en este nivel cometa tamaña grosería ... !
    4
  2. divinos22 tal cual!!! como puede ser tan nabo un tipo a ese nivel... se supone que son profesionales y saben que tienen todas las miradas encima.... ahora no solo se queda sin mundial sino que queda para el ort y se complica su situación en el Liverpool.... NABO marca cañón!
    3
  3. Esto sienta un precedente y que en su descargo Uruguay deberá exigir en este Mundial. Se deberá revisar las imágenes del partido televisado inmediatamente de terminar y actuar de oficio en contra de agresiones de jugadores no observadas ni denunciadas por el árbitro. Indudablemente los jugadores brasileros tan proclives a las agresiones maliciosas y disimuladas pondrán a la FIFA en una encrucijada que evidenciará su propia trampa. Con esto se ha terminado de desnudar este mundial como una mierda
    2
  4. que nabo... tipos que ganan fortunas, en su mejor momento y tan grasas! lo tendrían que haber hachado de por vida por salame. Chau uruguay
    1