Deportes

Una buena noticia para Racing Club

La institución logró resolver de forma favorable un conflicto que estaba latente desde 2007 con el ex jugador de la institución Claudio López.

Racing Club logró resolver de forma favorable un conflicto que con el ex jugador de la institución Claudio “el Piojo” López, tras extensas negociaciones y la entidad de Avellaneda recibirá 2.800.000 pesos por haber sido embargada en una cantidad excesiva.
  
Luego de siete años de conflicto, Racing, que debió hacerse cargo de una deuda de 650.000 pesos que la empresa Blanquiceleste S.A. contrajo con López y que el órgano fiduciario no resolvió en todo este tiempo, consiguió zanjar a su favor la situación judicial que tenía con el ex jugador.
  
Como consecuencia de haber sido embargado de manera excesiva entre octubre de 2013 y mayo de 2014, el club de Avellaneda recibirá la suma de 2.800.000 pesos, según informó la institución de Avellaneda.
  
Durante el trascurso del juicio, Racing llegó a estar embargado por 5.600.000 pesos y quedó obligado a encarar fuerte negociaciones para poder dar por finalizado el problema antes de la feria judicial que comenzará el martes próximo.

El caso se cerró con el cumplimiento total de la sentencia y además se pagaron todas las deudas del expediente y todos los costos legales mientras que López y el abogado patrocinante, con quienes se concluyó en muy buenos términos, también cobraron lo que les correspondía.   
  
Por otra parte, el plantel se entrenó por la mañana y la  principal novedad fue que, por primera vez desde la llegada de Diego Cocca, participaron del ensayo cuatro juveniles que no forman parte, por ahora, del plantel. 

Se trata de Ángel Molina (categoría 1996), Cristian Marcial (categoría 1996), Nicolás Oroz (categoría 1994) y Facundo Castro (categoría 1996), quienes practicaron con la Primera y serán evaluados por el técnico.
  
Después de la habitual entrada en calor, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer fútbol en espacios reducidos y la consigna de Cocca fue poner énfasis en la tenencia del balón y en la presión a la hora de recuperarlo.
  
En tanto, Wadson Rentería y Alejandro García realizaron tareas en el gimnasio y en el campo mientras que el defensor Pablo Alvarado solamente efectuó trabajos de kinesiología y en el gimnasio.

Racing volverá a entrenarse mañana a puertas cerradas y el próximo sábado disputará el primer amistoso de la temporada que será ante el Deportivo Armenio en el estadio de Avellaneda y sin público.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"