Las bromas, una costumbre del Pocho Lavezzi

Tras ser el centro de la escena ayer con Sabella, a quien le tiró agua, un repaso por otras gastadas que hizo el delantero de la selección.

Ezequiel Lavezzi fue el centro de la escena ayer ante Nigeria. Recorrió el mundo la imagen donde le tira agua en la cara a Alejandro Sabella, en plena indicación. Luego se justificó y dijo que lo hizo ya que lo vio "nervioso".

No es la primera vez que Lavezzi bromea en medio de un partido. Es su forma de ser, se divierte adentro y afuera de la cancha.

Hace poco cuando la selección estuvo en Italia, se sacaron una foto con el Papa Francisco. El Pocho Lavezzi se sentó en su sillón y salió sonriente para la foto..

En París desde Ibrahimovic hasta el presidente del club fueron víctimas de sus bromas. A Zlatan, durante el festejo de un gol, le tocó la nariz, algo que al sueco no le gusta nada. Al presidente le rascó la cabeza en pleno festejo y lo entendió: le devolvió la broma. Luego, al no poder decir lo que quería en francés, largó un insulto.

Incluso un camarógrafo fue víctima de Lavezzi. Tras un partido de PSG, cuando el equipo salía de la cancha, el Pocho se agachó en el campo de juego y lo tiró al piso.

 

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 14:00
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un jodon barbaro, un placer si te toca laburar con tipos asi.
    2
  2. ¡Excelente! Ese hombre sabe lo que es trabajar con alegría. Lo que le hizo a Sabella, estuvo genial.-
    1