La prensa se arrodilla ante la magia de Messi

La prensa argentina se rindió ante la "brillante" actuación del astro rosarino, que anotó dos goles ante Nigeria en la última fecha de la zona de grupos.

La prensa argentina se rindió hoy ante la "brillante" actuación de Lionel Messi, que anotó dos goles en el triunfo de la "albiceleste" por 3-2 ante Nigeria en la última fecha de la zona de grupos del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"Messi todo lo puede. Por él, la selección ganó y llegó a los octavos líder e invicta", fue el título principal de la portada del diario "La Nación", que señaló que el capitán "marcó la diferencia en un equipo que se defendió muy mal".

"Todos de rodilla", tituló el diario deportivo "Olé", que ilustró su primera página con una foto de Messi con el puño en el alto y alzado por Ángel Di María.

El matutino sostuvo que "el mundo sigue rendido ante Leo, que metió dos golazos en el primer tiempo". Para "Olé", el equipo "sufre las contras pero hay mejoría creciente y la hinchada copa cada estadio".

El diario "Clarín" indicó que la Argentina "ganó con la magia de Messi y se cruzará con Suiza en los octavos de final". En su análisis, la selección conducida por Alejandro Sabella "mejoró su nivel con respecto a los partidos anteriores".

"Cartón lleno", fue el título que eligió el periódico "Página/12", que dedicó la portada al triunfo de la "albiceleste", con una foto a página completa de un Messi sonriente al gritar uno de sus goles.

Para el diario, la Argentina "mejoró su rendimiento" y ganó "de la mano de Messi", que con los dos goles alcanzó los cuatro de Neymar como máximo artillero del certamen.


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:40
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"