Deportes
Perlita

Hinchas de Boca recuerdan el descenso de River

Hoy se cumple un nuevo aniversario del día más triste en la historia del Millonario y los Xeneizes lo recuerdan en las redes sociales.

El 26 de junio de 2011 quedará marcado para siempre en la historia de River, y también en la de Boca, ese día en el Monumental Belgrano de Córdoba se impuso en la serie de Promoción al empatar 1-1, luego de ganar 2-0 en el partido de ida, y decretó el primer descenso en la historia Millonaria.

 

Opiniones (8)
28 de mayo de 2018 | 05:20
9
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Facundog siempre LTA y lo sabes pero está bueno también que rias
    8
  2. Feliz día, chicos. No se olviden de seguir comprando camisetas del Milan, Real Madrid, Borussia, Bayern, porque con la de ustedes dificil verla en el Mundial de Clubes.
    7
  3. un campeonato mas, que suma....Campeón en todos lados. jajaja
    6
  4. jajajaj bosteros, por qué no cuentan por dónde jugaba boca allá por 1906 a 1908, y cómo es que llegaron a primera división (por una resolución jajajajaja). Se acabó la mentira, a la B la conocen muy bien, y como nunca ganaron para estar en primera, la B del escudo no se la sacan nunca más...jajajajaj, sigan remando que el siglo es largo y todavía pueden ser campeones del siglo 21 como lo fue River en el 20, campeón indiscutido.
    5
  5. perielbravo te fuiste a la b quedate piola
    4
  6. Loa hinchas en Brasil plagiaron la canción original dedicada a las gallinas!!!! La única es : riBBBBBBer decime que se siente haber jugado el Nacional, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, que te fuiste a la B, quemaste el monumental, esa mancha no se borra nunca mas. Che gallina sos c.a.g.o.n, le pegaste a un jugador, que cobarde los borrachos del tablón!!!! juajuajuajuajujauajuajauajuajua
    3
  7. Una broma de muy mal gusto y usuario perielbravo, entiendo su punto pero por desgracia siempre LTA
    2
  8. Hoy es el aniversario del último gran logro conseguido por la gente del Club Atlético Boca JUNIORS... A partir de ahí no han vuelto a aparecer en los primeros lugares de ninguna competición, siendo actualmente un SUBCAMPEÓN.. como lo marca su historia... Son entendibles los festejos de parte de la gente de boca por una sencilla razón: No pueden mirar para arriba porque son la sombra de EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS... Saludos ETERNO SUMCAMPEÓN!!! Feliz aniversario de tu último y más festejado logro...
    1